Las siguientes reglas, condiciones y notificaciones (Reglas del Sitio) aplican a todos los visitantes o usuarios de este sitio Web. Nos podemos referir a oscarvenegas.com como “nosotros,” “nos,” “nuestro” a través de todo este documento. Al utilizar este sitio Web, usted acepta estas reglas y normativas, las cuales pueden ser modificadas a nuestra discreción en cualquier momento y ser publicadas en este sitio Web. En caso de producirse una violación de estas reglas y normativas, nos reservamos el derecho a buscar cualquier remedio dispuesto por ley y en equidad.

Autorización limitada:

El sitio Web y todos sus materiales, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo, a su software o código HTML, escritos, texto, ilustraciones, fotografías, imágenes, vídeos y sonido (en conjunto, “Materiales”) son protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes y tratados internacionales y de Estados Unidos Mexicanos. Todos los Materiales son suministrados a través de este sitio Web como un servicio a sus clientes actuales y prospectivos y sólo podrán utilizarse con fines informativos personales y para solicitar productos, y sólo si usted también retiene todas las notificaciones de derecho de autor y otras de exclusividad que se encuentran incluidas dentro de los Materiales. No le transferimos ningún derecho, título o interés en nuestros Materiales. Se trata de una autorización limitada, no de una transferencia o título de nuestros Materiales, y dicha autorización está sujeta a las siguientes restricciones: usted no podrá copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, exponer, modificar, desarrollar trabajos derivados, vender, autorizar o bien explotar este sitio o cualquiera de sus Materiales sin nuestro previo permiso por escrito; usted no podrá utilizar e ingresar al sitio Web para ningún fin comercial o de competencia; y usted no permitirá que se hagan copias de nuestros Materiales. Queda prohibida cualquier copia, alteración, distribución, transmisión, ejecución, exposición u otro uso no autorizado de estos Materiales. Nosotros podemos revocar esta autorización limitada en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Todos los derechos que no se otorgaron expresamente quedan reservados a nosotros, como es aplicable.

Marcas Registradas:

Nosotros y nuestras compañías filiales nos reservamos todos los derechos relacionados con nuestras marcas registradas, nombres comerciales, marcas y con nuestra imagen comercial. Estas marcas, nombres o elementos distintivos, y todos los logotipos asociados o imágenes, están registradas y/o son marcas registradas por derecho consuetudinario de sus respectivos propietarios y están protegidas por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes y los tratados internacionales. No se otorga ninguna autorización para usar estas marcas, nombres o imágenes comerciales por medio de estos términos y condiciones o por el uso del sitio Web. Cualquier uso incorrecto de las marcas registradas que aparecen en nuestro sitio Web está estrictamente prohibido.

Web Móvil:

Nuestro sitio Web está disponible en un formato para móviles más fácil de usar, (el “Web Móvil”). Todos los teléfonos móviles que tienen acceso a Internet pueden hacer uso del formato móvil. Usuarios de teléfonos móviles que tienen éste acceso también tienen la opción de ver el sitio completo HTML que está disponible en su computadora. Usted debe saber que algunos de los precios especiales y promociones ofrecidas en el sitio completo HTML no aparecen en la Web Móvil. Sin embargo, usted puede usar la Web Móvil para aprovechar nuestros precios especiales y promociones que usted ve en el sitio HTML completo o que usted recibe a través de nuestro correo electrónico, usando un código especial en el sitio HTML completo o en el correo electrónico cuando usted está en la Web Móvil.

Sitios de Terceros:

Periódicamente, es probable que se establezcan enlaces desde este sitio Web a uno o más sitios Web externos o recursos dirigidos por terceros (los “Sitios de Terceros”). Estos enlaces son suministrados sólo para la conveniencia de usted. Además, algunos Sitios de Terceros también pueden proporcionar enlaces a este sitio Web. Ninguno de los mencionados enlaces implica que nosotros aprobamos los Sitios de Terceros o su contenido.

Nosotros no controlamos y no somos responsables de ningún Sitio de Terceros ni de ningún contenido, publicidad, producto o material que aparezca o que esté disponible en los mencionados Sitios de Terceros. El acceso a cualquier Sitio de Terceros queda bajo su propia responsabilidad y no nos haremos cargo de ninguna responsabilidad que surja o esté relacionada con dichos sitios Web y/o sus contenidos, ni de ningún daño o pérdida causada o que se presuma que fue causada por alguna compra o en relación a una compra, por el uso o por confiar en cualquier contenido, artículo o servicio disponible en o a través de tal Sitio de Terceros.
Aviso Especial:

Exención de Garantía:

El acceso al sitio Web es suministrado a nuestros clientes y clientes eventuales “TAL COMO APARECE” y “COMO ESTÉ DISPONIBLE” y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, INCLUYENDO A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO AQUELLAS GARANTÍAS SOBRE LA APTITUD DE SER COMERCIALIZADO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, TÍTULO O SIN VIOLACIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de las garantías implícitas. La exención antes mencionada no se aplicará a usted en dichas jurisdicciones. Nos reservamos el derecho a bloquear o negar el acceso al sitio Web a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Jurisdicción:

Nosotros controlamos este sitio Web desde sus oficinas en el Estado de México. Nosotros no damos a entender que los materiales publicados en el sitio Web son apropiados para utilizarse fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Si usted ingresa a este sitio Web desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hará por iniciativa propia y será responsable de cumplir con las leyes locales. Los términos de este sitio Web serán determinados por las leyes de México, Ditrito Federal, sin tener efecto su conflicto con otras leyes.

Sus Comunicaciones:

Nosotros podríamos, pero no estamos obligados a, usar – de cualquier manera que entendamos conveniente – cualesquiera ideas, conceptos, know-how (“saber hacer”), textos, fotografías, imágenes o técnicas (“Sumisiones de Usuario”) contenidas en cualquier comunicación que usted envíe al sitio Web o que nos provea para cualquier propósito en absoluto incluyendo, pero no limitada a, publicidad, promoción, entretenimiento, propósitos comerciales; y desarrollo, manufactura, y productos de mercadeo. Por lo tanto, podemos usar, editar, alterar, copiar, reproducir, divulgar, presentar, publicar, remover, preparar trabajo derivado, realizar, distribuir, exhibir, presentar en programas, o de cualquier manera, explotar las Sumisiones de Usuario, en todo o en parte, en cualquier forma, a través de medios de comunicación o tecnología (por ejemplo, presentar en programas y televisión por cable, radio, transmisión móvil, y la Internet), conocida ahora o de aquí en adelante desarrollada, todo sin ningún tipo de pago o autorización adicional de usted.

Usted entiende que el uso de las Sumisiones de Usuario pueden estar accesibles y ser vistas por otros, incluyendo el público en general, y, si las Sumisiones de Usuario son o no publicadas, nosotros no garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a cualquier Sumisión de Usuario. Usted es totalmente responsable de sus propias Sumisiones de Usuario y de las consecuencias de su publicación en nuestro sitio Web (asumiendo que nosotros escojamos publicarlas una vez que han sido enviadas). Nos reservamos el derecho de determinar a nuestra entera discreción si las Sumisiones de Usuario son apropiadas; si cumplen con estas reglas del sitio, nuestros estándares, y la ley aplicable; y si se pueden publicar o remover.

Usos Prohibidos del Sitio Web y Servicios:

Usted no debe publicar, transmitir, redistribuir, cargar o promover cualquier comunicación, contenido o materiales que

a. contengan archivos corruptos, virus, o cualquier tipo de archivos de software, con la intención de dañar la operación de computadoras de otros;

b. sean ilegales, amenacen, acosen, abusen, difamen, invadan la privacidad o derechos de publicidad, sean vulgares, obscenos, de contenido sexual, provoquen odio, sean profanos, indecentes, derogatorios de raza o etnicidad, o de cualquier otra manera sujetos a objeción;

c. contengan cadenas de cartas o pirámides;

d. contengan cualquier publicidad no solicitada, material promocional u otra forma de solicitación a otros usuarios, individuos o entidades;

e. personifiquen a cualquier persona, negocio o entidad, incluyéndonos a nosotros (nuestras marcas, líneas de negocio, subsidiarios, y compañías filiales) y a nuestros empleados y agentes;

f. estimulen conducta que constituiría una ofensa criminal;

g. impongan responsabilidad civil;

h. violen cualquier ley; o

i. que exhiba alguna conducta, que a nuestro juicio limite, dañe, interfiera o inhiba a cualquiera otro de usar o disfrutar el sitio Web y/o nuestros servicios y productos relacionados.

Nuestros Productos:

Todas las características, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos en este sito Web están sujetos a cambiar en cualquier momento sin previo aviso. De vez en cuando puede haber información en este sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes, u omisiones que puedan estar relacionados con las descripciones de los productos, precios, y disponibilidad. No hacemos ninguna representación referente a la completitud, exactitud, o la actualidad de la información sobre precios, descripciones, o disponibilidad sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de la orden en cualquier producto y/o rechazar servir a cualquier cliente sin previo aviso. Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar lo más preciso posible los colores de nuestros productos que aparecen en el sito Web; sin embargo, el color real que usted verá va a depender de muchos factores, incluyendo su computadora, y nosotros no podemos garantizar que su computadora mostrará nuestros colores con precisión. La inclusión de cualquier producto o servicios en este sitio Web no implica o garantiza qeu estos productos o servicios estarán disponibles en la Internet o en cada una de nuestras tiendas en cualquier momento particular.
Limitación de Responsabilidad:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Oscar Venegas Ontiveros SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSIGUIENTE O PUNITIVO POR EL USO DE ESTE SITIO U OTROS SITIOS WEB HIPERVINCULADOS, INCLUYENDO SIN LÍMITE, PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, COSTOS DE REEMPLAZOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑOS CAUSADOS POR EL USO O POR CONFIAR EN LA INFORMACIÓN, INCLUSO SI TENEMOS CONOCIMIENTO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. Las limitaciones de responsabilidad no están permitidas en algunas jurisdicciones. Las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas no se aplicarán a usted en dichas jurisdicciones.
Modificaciones:

Podemos interrumpir, cambiar, suspender o cancelar cualquier aspecto de este sitio Web, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica del sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho, según nuestro criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier porción de estos términos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto podemos poner fin a la autorización, a los derechos y licencias otorgados en estas reglas del sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. Se considerará que usted acepta cualquier cambio a estos términos si sigue utilizando este sitio Web una vez que se haya publicado un cambio.

Notificación de Infracción de Derechos de Autor:

Nosotros no permitimos actividades que infrinjan los derechos de autor en este sitio Web. Podemos eliminar cualquier contenido de cualquier tipo que el usuario publique en este sitio Web (“Comunicaciones de Usuario”), por ejemplo, si el usuario debidamente informado de que las Comunicaciones de Usuario infringen los derechos de autor de otros. Podemos finalizar la facultad de enviar Comunicaciones de Usuarios si, bajo las circunstancias apropiadas, se determina que una persona que envíe Comunicaciones de Usuario a este sitio Web es un infractor reincidente.

Si usted es propietario de derechos de autor o un agente de tal propietario y cree que alguna de las Comunicaciones de Usuario en este sitio Web realizadas por terceros le infringen su derecho de autor, usted puede notificarnos proporcionando por escrito la siguiente información:

1. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario exclusivo del derecho de autor que se alega haber infringido;
2. Identificación del lugar donde existe el original o la copia autorizada de la obra con derechos de autor;
3. Identificación de la(s) Comunicación(es) de Usuario o material que se reclama estar infringiendo y una descripción de la actividad infringida e información lo suficientemente razonable para permitir a ubicarla;
4. Información lo suficientemente razonable que le permita contactarle, tal como su dirección, número de teléfono, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;
5. Un escrito indicando que usted cree en buena fe que el uso de Comunicaciones de Usuario o material en la manera reclamada no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente, o la ley; y
6. Un escrito indicando que la información de la notificación es correcta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario exclusivo de un derecho de autor que se alega haber infringido.

Por favor dirija su notificación de reclamos de infracciones de derechos de autor al correo electrónico info@oscarvenegas.com

Si no cumple con todos los requisitos anteriormente expresados, su notificación podría ser inválida.