Activa México

Es nuestro privilegio como ministerio invitarles a participar en el proyecto Activa México. Un plan de Dios para traer bendición, activación de Reino, evangelismo y salvación por toda la nación mexicana.

Durante 10 días equipos ministeriales ungirán las principales carreteras del país; las venas de la nación por donde circula su actividad económica, social, cultural, ministerial y espiritual para cambiar el clima natural y espiritual que estamos viviendo. Ha llegado el tiempo para reclamar la tierra para la genuina gloria de Cristo. Basta de inactividad, y también basta de maldad; debemos detener el flujo delictivo, podemos hacer un cambio espiritual y debemos establecer Reino.

Activa México es un proyecto estratégico que ha nacido en el corazón de algunos ministros mexicanos, así como en el del apóstol Rony Chaves, al que usted debe integrarse, ya sea en oración, uniéndose para ungir alguna vía importante en su comunidad, o sembrando una semilla financiera. Es muy importante que cualquier actividad sea en acuerdo y coordinada en unidad.